LA REVOLUCIÓN PACÍFICA: NO LES VOTES



Alguna vez te has planteado ¿Por qué les voto? ¿Por inercia y gregarismo social, por lastres ideológicos familiares, por costumbre…? ¿Te has planteado alguna vez qué pasaría si no les votas? ¿Has analizado los programas electorales y, sobre todo, has revisado el cumplimiento de sus promesas?

Decía Spinoza: “La mayoría de nosotros permanecemos pasivos la mayor parte del tiempo, debido a que no hay mayor esclavitud que estar sujetos a dos pasiones: el miedo y la esperanza”. Pues eso es precisamente lo que hacen todos los políticos, anulan tu existencia y tu acción vital con el miedo, generando todo tipo de problemas, para luego plantearte la solución, la esperanza. Son en general todos unos mentirosos criminales.

En España, el régimen del 78 nos impuso un sistema político perverso, con la perpetuación ad infinitum de la misma casta política (PP-PSOE), mediante un sistema electoral en el que cada ciudadano no representa un voto, es así que por ejemplo en las elecciones del año 2000, el PNV con 353.953 votos obtuvo 7 diputados y IU con 1.263.043 votos solo 8 diputados. Pero es que, además, ¿Quién elige a tus representantes? Los propios partidos políticos, que son estructuras totalitarias jerarquizadas con constantes luchas internas de poder y que adolecen de mecanismos democráticos de transparencia.

Por otro lado, la separación de poderes, elemento esencial en una democracia y en un Estado de Derecho, es en España una auténtica falacia, son los grandes partidos los que eligen a los altos poderes judiciales: el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, La Fiscalía General del Estado. La frase célebre de Pedro Sánchez: “¿De quién depende la fiscalía? Pues eso,” pasará a la historia del despotismo político en España. Pero “aterrizando” en Andalucía, no menos indecentes son las declaraciones del representante de ciudadanos Juan Marín: “Te acuerdas lo que hiciste con tu voto en 2018, desde entonces hasta aquí tú has sido el verdadero protagonista”. La poca vergüenza de este mercenario de la política es insufrible. No Juan Marín, desde el 2018 los andaluces como cualquier español que vote en España, no han podido decidir nada, su voto es un cheque en blanco para que hagan lo que les de la real de la gana, ustedes nos han confinado, cerrado negocios, aislado localidades, impuesto medidas sanitarias draconianas e ilegales, envenado masivamente a la población y arruinado la economía y la armonía social. Crean los problemas para ofrecerse luego de salvadores. Otro indicador indecente del secuestro del Estado de Derecho por parte del poder político es el uso del indulto, los casos son verdaderamente humillantes, lo administran según sus intereses y agendas ideológicas del momento, dejando al poder judicial como una auténtica caricatura.

Pero el elemento más revelador de que España no es una democracia es que nuestro voto, es cercenado y anulado por las decisiones de los organismos trasnacionales que no has elegido: El Fondo Monetario Internacional, El Banco Central Europeo, La OMS, la OTAN y hasta la Fundación Bill y Melinda Gates. Los políticos de turno se han convertido, como decía Julio Anguita, en los manijeros de estos entes siniestros.

 

Los políticos, manipulan y sobornan a los medios de comunicación, imponiendo la censura y la desinformación. Instrumentalizan el sistema educativo para imponer sus delirios ideológicos, han comprado a los sindicatos y crean una red clientelar de asociaciones y Lobbies que les sirve de propaganda constante.

No te das cuenta, que nadie dimite, se quieren perpetuar en el poder indefinidamente. Por ejemplo, todos los Estados de Alarma y muchas otras medidas decretadas durante la “Plandemia” han sido declaradas ilegales, es decir, el mayor atentado a los derechos y libertades fundamentales cometido en España desde el franquismo, impune, y nadie asume consecuencias. Viven y se enriquecen de la política, no van a poner fecha de caducidad a su estancia en ella, emplean las puertas giratorias y diversas fundaciones públicas para seguir medrando cuando el partido los de por amortizados.

 

Hagamos la REVOLUCIÓN PACÍFICA, si nadie les vota no podrán gobernar, todo el sistema político y la gestión de lo colectivo se tendrá que replantear, avanzando en una democracia real, directa y participativa y en donde las libertades individuales sean inalienables.

 

 

Pedro Ángel Latorre Román


Comentarios

Entradas populares de este blog

REMODELACIÓN DE LAS MURALLAS DE SAN LORENZO: UNA HORTERADA MONUMENTAL, MUY ECOSOSTENIBLE Y A PRECIO DEL ORO

ANTONIO MUÑOZ MOLINA, NO EN NUESTRO NOMBRE, NO EN TU NOMBRE. NO A LA REFORMA DE LAS MURALLAS DE SAN LORENZO

CERRAMOS LAS CALLES, POR TU SEGURIDAD